domingo, 16 de febrero de 2014

Tiras de pollo con Doritos

Hola a todos!!

Perdonad por no haber subido más recetas, pero es que he estado muy liada. Pero por fin estoy aquí con más recetillas para que disfrutéis!!

Hoy os traigo unas deliciosas tiras de pollo con Doritos. mmmmm!! Buenísimas!! La primera vez las hice para el cumple de mi novio y la segunda vez fue la semana pasada para mis tachos.

Allá vamos!

Ingredientes:


  • Una bandeja de pechuga de pollo fileteada.
  • Una bolsa de Doritos, también valen los de la marca mercadona.
  • 2 huevos.
  • Harina.
  • Maizena.
  • Aceite.
  • Sal.
Preparación:

Primero, cortamos la pechuga a tiras, le echamos sal al gusto y reservamos.
Después, trituraremos los Doritos con la ayuda de un mortero o una picadora. En este caso creo que con el mortero nos quedará mejor.
Seguidamente, ponemos 3 platos, en uno echamos harina mezclada con maizena a ojo, en otro batimos los huevos y lo dejamos al lado y en el último echamos los Doritos picados. 
Lo podemos hacer en la sartén o bien en el horno como prefiráis, yo lo he hecho en la sartén las dos veces y luego los he dejado en papel absorbente para que no tuvieran tanto aceite. Así que si elegimos esta opción, pondremos aceite a calentar en una sartén y justo al lado una bandeja con papel absorbente.
Una vez lo tengamos todo listo empezamos. Primero, pasamos la pechuga por la mezcla de harina y maizena, después por el huevo y por último por el picado de Doritos y a la sartén, y vamos repitiendo el proceso hasta terminar.


Esta receta es muy facilita y es todo un éxito!! Os va a encantar! Después las podéis acompañar con salsa barbacoa y mayonesa o con la salsa que más os guste!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario